Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
25 de diciembre de 2016
(228 votos)

Apertura de La Susanita con mágico sunset en José Ignacio

Max Broquen, gerente general de Vik Retreats, y Silvina Luna, Embajadora VIK, fueron los anfitriones de la fiesta de apertura de "La Susanita", un espacio con la mejor música, tragos, fogones, sushi, ceviche y carnes a la parrilla para disfrutar en las noches con los pies en la arena y bajo las estrellas en el famoso Beach Club La Susana en Jose Ignacio.
El evento contó con la presencia de importantes autoridades, empresarios, periodistas y referentes nacionales e internacionales.
El 29, 30 y 31 de Enero, el Beach Club La Susana contará con la participación de la DJ Marina Diniz, siempre presente en las fiestas mas importantes del circuito Rio de Janeiro, San Pablo y Troncoso, ademas de haber transitado las mejores pistas de Londres, Dublin, Mykonos, Ibiza, Paris y Miami.
También se destacan en esta temporada de verano las propuestas de los tres exclusivos restaurantes de Bahia Vik, Playa Vik y Estancia Vik:
Frente al mar sobre la Playa Mansa, Zodiaco, en Bahía Vik, trae un menú de inspiración mediterránea, dirigido por el chef ejecutivo Marcelo Betancourt. Quién está ahí de inmediato comprende el por qué del nombre del restaurante: un precioso fresco cubre todo el techo del restaurante. Esta obra firmada por el artista uruguayo Carlos Musso tiene una estética de referencias místicas que mezclan estrellas, planetas y los signos del zodíaco.
A pocos metros, en el hotel hermano Playa Vik, el restaurante Cielomar se enfoca en pescados y mariscos a la plancha al estilo uruguayo, acompañados de vegetales frescos (abierto para almuerzo y cena).
Doce kilómetros adentro en el campo, huéspedes, visitantes y residentes pueden disfrutar de la auténtica parrilla uruguaya en El Asador, en Estancia Vik, instalado en un galpón que replica las tradicionales estancias "gauchas", pero con un barniz contemporáneo - totalmente grafitado por el artista Marcelo Legrand. Hay un gran énfasis en la parrilla o "fogón" justo en el medio del espacio donde se asan los cortes más tiernos como bife de chorizo, bife ancho y las famosas mollejas (abierto sólo para la cena).
Para nochebuena y Fin de Año, VIK Retreats ofrece atractivas alternativas en sus diferentes outlets.
Sin lugar a dudas, este verano no hay que dejar de disfrutar las propuestas de VIK y La Susana, los lugares mas top de todo Punta del Este!
Otras notas sobre
Punta Del Este
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!