Aplicación para celulares con los 100 mejores destinos de Alemania - TodoParaViajar
Barra Superior
06 de Septiembre de 2012
Aplicación para celulares con los 100 mejores destinos de Alemania


La Oficina Nacional Alemana de Turismo -ONAT- lanzó una nueva aplicación para iPhone en la que se puede conocer los 100 lugares turísticos germanos favoritos por los turistas internacionales. Esta aplicación se encuentra disponible en el App Store en sus versiones en alemán e inglés. Hasta el momento ha logrado casi 3,000 descargas, la mayoría provenientes de China, Estados Unidos y Japón.

Esta nueva aplicación actúa conjuntamente con todas las páginas de Facebook de la ONAT en las que se podrá establecer un ranking de los lugares de interés turístico dentro de una propia aplicación en tiempo real.

Es así que los lugares son clasificados de mayor a menor y se van actualizando constantemente mediante check-in en la herramienta Facebook Places. Además, los usuarios pueden publicar comentarios y otras recomendaciones.

"Con la aplicación Top 100 reforzaremos el diálogo interactivo con nuestros visitantes e intensificaremos la imagen de Alemania como destino turístico en todo el mundo", señaló  la presidenta del consejo de administración de la ONAT, Petra Hedorfer.

Fuente: www.travelupdate.com.pe






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados