Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
02 de mayo de 2013
(462 votos)

Aquatica el parque de agua de SeaWorld está listo para su inauguración

Aquatica San Diego, el nuevo parque de SeaWorld, abrirá sus puertas el próximo 1 de junio de 2013.
Al igual que sus parques hermanos de San Antonio y Orlando, ofrecerá a sus visitantes increíbles experiencias partiendo de la tranquilidad, hasta llegar al tope de lo extremo con juegos de agua interminables como el propio mar.
Además será el hogar de una gran variedad de animales exóticos y tendrá una exuberante vegetación, hermosos jardines y le ofrecerá a sus visitantes la experiencia de interactuar con animales muy de cerca, emociones de alta velocidad y las comodidades de un resort de playa.
Entre decenas de toboganes y atracciones se desarrollará el tema del parque Big Surf ShoresTM - Grandes playas de Surf, que es una de las piscinas de olas más grandes del sur de California con más de 500 mil galones de agua, en donde los visitantes podrán  nadar y a la vez tomar el sol en una gran playa de arena blanca.
Los aventureros también podrán disfrutar de HooRoo Run® en donde tendrán la opción de escoger toboganes cerrados o al aire libre mientras gozan de un descenso de 80 pies. La travesía irá acompañada de flamencos del Caribe y tortugas de agua dulce, una experiencia que sólo SeaWorld puede brindar.
Fuente: www.hostnews.com.ar

Otras notas sobre
Parque Acuatico - SeaWorld - Estados Unidos - San Diego - Naturaleza - Familia
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!