Avianca, mejor aerolínea de Latinoamérica durante 2014 - TodoParaViajar
Barra Superior
26 de Enero de 2015
Avianca, mejor aerolínea de Latinoamérica durante 2014


Avianca ha sido elegida mejor aerolínea de Latinoamérica de 2014 en los premios "Best in Business Traveler", organizados por la revista Business Traveler, en base a encuesta a viajeros de negocios para seleccionar las mejores empresas de servicios de viajes.

Entre estas empresas se analizan aerolíneas, aeropuertos, hoteles, destinos de congresos y convenciones, compañías de alquiler de coches y fabricantes de aeronaves.

En la edición 2014, se reconoció la excelencia de 47 empresas de servicios de viajes en 62 categorías alrededor del globo. La elección se basa en una combinación de criterios de valor y servicio, así como estructura de las rutas, comodidad, proximidad y atención al cliente.

Los premios "Best in Business Travel Awards" abarcan siete grandes regiones del mundo: América del Norte, América del Sur/América Latina, Europa Occidental, Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia. También incluye la mejor aerolínea de América del Norte para viajes internacionales y la aerolínea estadounidense de bajo coste favorita.

"Este reconocimiento es el resultado del trabajo dedicado de más de 20.000 colaboradores de la aerolínea, con miras a brindar una asistencia cálida y efectiva a quienes eligen Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer", ha afirmado el presidente de Avianca, Fabio Villegas.

Fuente: europapress.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados