Bahamas autoriza a Royal Caribbean a celebrar bodas en el mar - TodoParaViajar
Barra Superior
09 de Noviembre de 2012
Bahamas autoriza a Royal Caribbean a celebrar bodas en el mar


Las parejas comprometidas pueden ahora experimentar el romance de estar unidos en el mar por el capitán, a bordo de un barco de Royal Caribbean International, mediante el programa de bodas Royal Romance y el programa de renovación de votos.

La Mancomunidad de las Bahamas ha autorizado a la línea de cruceros a llevar a cabo bodas legales a bordo de los barcos de crucero más innovadores del mundo mientras se encuentran en el mar.

Las parejas que deseen compartir este momento especial con sus amigos y familiares pueden disfrutar de la oferta promocional Sweethearts at Sea, incluyendo un acto realizado por el capitán, fotografía y más, al reservar 12 o más camarotes en un crucero para 2013 de Royal Caribbean International, como parte de la oferta especial de lanzamiento.

"Las Bahamas está feliz de participar en este proyecto con Royal Caribbean International," dijo la senadora Allyson Maynard-Gibson,  Procuradora General y Ministra de Asuntos Jurídicos, en las Bahamas. 

Las parejas tienen varias opciones personalizables llamadas Royal Romance Package, que incluyen todo lo necesario para crear la boda perfecta.

Royal Romance también ofrece paquetes de renovación de votos, servicios simbólicos y paquetes personalizados. En lugar de una cena estándar, la familia de la pareja y los amigos pueden participar de una cena en un restaurante de especialidades, un masaje en pareja, o una excursión.

El programa The Sweethearts at Seas ya está disponible para ser reservado para los cruceros a partir de enero de 2013.



Fuente: www.viajaratope.com





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Luis moncada | 17 de Febrero del 2013
Buenas tardes, mi hombre es Luis Moncada, estoy planificando mi bod a por civil y me intereso mucho casarme a bordo de este crucero, fecha tentativa para finales del mes de Mayo, require por favor mayor information y requisitos

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados