Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
04 de julio de 2018
(211 votos)

Bahia Príncipe reabrirá el Luxury Bahia Principe Ambar totalmente renovado

Una de las siete propiedades que la cadena hotelera tiene en Punta Cana, está siendo completamente reformada y contará con suites swim-up, un nuevo Sports bar y gimnasio, coffee shop y restaurantes totalmente remodelados y reconceptualizados
Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, está actualmente renovando el Luxury Bahia Principe Ambar Blue, una de las propiedades más distintivas de la marca en Punta Cana, República Dominicana. El hotel frente al mar, que dispone de 528 suites, volverá a abrir como Luxury Bahia Principe Ambar en el mes de noviembre.
Situado en Playa Bávaro, Luxury Bahia Principe Ambar será el refugio ideal solo para adultos. El complejo incluirá 144 suites swim up, cuyos huéspedes podrán sumergirse en una de las espectaculares piscinas del hotel. Con un oasis refrescante justo afuera de cada suite con balcón, los huéspedes estarán a pocos pasos de una relajante zambullida privada rodeados por los tranquilos jardines de la propiedad. La extensa renovación también mejorará los interiores del hotel para ofrecer un esquema de colores más sofisticado y elegante, y una nueva cafetería servirá productos recién horneados y refrescantes bebidas.
Además, todas las habitaciones respirarán un ambiente moderno y actualizado
Para realzar la escena culinaria de la propiedad, Luxury Bahia Principe Ambar tiene tres restaurantes renovados: un restaurante italiano, un restaurante gourmet y una parrilla. Por su parte, el restaurante Gourmet tendrá un diseño interior contemporáneo con una barra de oro en forma de pentágono en la entrada que ofrecerá una estética cosmopolita. Con un amplio menú de cócteles y bebidas, la exquisita cocina del restaurante a la carta tomará ingredientes e inspiración de comidas internacionales populares.
"El impresionante rediseño del Luxury Bahia Principe Ambar llega en un momento emocionante para nuestra marca. Además de nuestras marcas, que identifican el producto y sus instalaciones, somos conscientes que cada cliente vive su felicidad de forma diferente y a través de una experiencia única. Por eso, también hemos clasificado nuestros hoteles según la experiencia que van a vivir durante sus vacaciones” sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe en Latinoamérica.
Y agregó: "El renovado Luxury Bahia Principe Ambar se mantiene dentro de nuestra marca de lujo Luxury y nuestra experiencia de Escape, solo adultos, en la que la oferta de entretenimiento, deportiva, de bebidas y culinaria, está ideada para satisfacer a este público, ya vaya en pareja, con amigos o con familia de más de 18 años. Además, es nuestro primer hotel con Swim Up Suites, lo que para nosotros es un motivo de orgullo y que demuestra que seguimos las tendencias y exigencias del mercado’’,
Los clientes de los hoteles Bahia Principe en Punta Cana, también podrán disfrutar de las nuevas instalaciones entre las que se encuentran un bar de deportes (Sports Bar) y un gimnasio para huéspedes mayores de 18 años. Para los entusiastas de los deportes, el nuevo bar contará con amplios asientos interiores y exteriores, múltiples pantallas LED y un extendido menú de bebidas. En el nuevo gimnasio del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de un aspecto revitalizado con ventanas de piso a techo y modernas máquinas para hacer ejercicio.
Los huéspedes que reserven una estadía en el nuevo Luxury Bahia Principe Ambar tendrán acceso a grandes beneficios, que incluyen servicio de mayordomo a pedido y acceso a otras propiedades de Bahia Principe en el destino, con la excepción de Luxury Bahia Principe Fantasía. Para los adultos que buscan relajarse con estilo, el sereno Bahia Spa ofrece tratamientos centrados en encontrar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Y para aquellos que buscan más opciones, el exclusivo centro de compras y vida nocturna de la marca Bahia Principe Village combina cultura y diversión.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Bahia Principe
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!