Banksy inaugura un hotel en Palestina - TodoParaViajar
Barra Superior
09 de Marzo de 2017
Banksy inaugura un hotel en Palestina


El artista británico Banksy, famoso mundialmente por su arte callejero, ha sido el encargado de decorar las salas del hotel "The Walled Off", un establecimiento ubicado en Belén y que ha sido bautizado como el hotel con “las peores vistas del mundo”.

La peculiaridad reside en que las diez habitaciones que componen el parador tienen vistas al muro de separación construido por Israel en 2003. Además, todas ellas decoradas con los reconocibles murales del artista, impregnados con mensajes de denuncia.

"The Walled Off"  abrirá las puertas al público el próximo 11 de marzo con un precio que va desde los 30 dólares la noche.

El hotel está situado en una parte de Belén que está bajo control militar de Israel, por lo que tanto palestinos como israelíes podrán visitarlo y sus rótulos están escritos en inglés, árabe y hebreo. El objetivo del artista implicado en este proyecto es fomentar el diálogo entre israelíes y palestinos y mostrar a los primeros una cara desconocida de esta tierra, según han informado sus portavoces a la prensa.

Fuente: lavanguardia.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados