Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
17 de noviembre de 2016
(304 votos)

Bariloche se prepara para la Semana de la Aventura

Bariloche, en la Patagonia argentina norte, es la capital nacional del turismo aventura y como todos los años dejará inaugurada la temporada turística de verano cuando celebre la Semana de la Aventura los días 29 y 30 de noviembre.
Se trata de un verdadero festival con un completo programa de actividades al aire libre ideal para toda la familia. Las actividades comenzarán, ambos días, a las 12 hs. y se extenderán hasta las 19 hs. La entrada es libre y se tendrá acceso a dos actividades de turismo aventura por persona.
Se podrá disfrutar de paseos en canoas, kayaks, en balsas de rafting o stand up paddle. Habrá  cabalgatas, palestra de escalada, tirolesa y slackline, entre otras actividades para grandes y chicos. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente, pesca, mountain bike, natación en aguas abiertas.
El evento, ya en su 6ta. edición, fue declarado de interés turístico municipal, provincial y nacional. Todas las actividades tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad.
Fuente: tiempopatagonico.com

Otras notas sobre
Turismo Aventura - Patagonia - Bariloche
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!