Barranquilla tendrá un museo itinerante de Shakira - TodoParaViajar
Barra Superior
10 de Octubre de 2012
Barranquilla tendrá un museo itinerante de Shakira


Durante el próximo año será común que, mientras recorre las calles de Barranquilla, se encuentre de frente con un espacio cuidadosamente alzado, lleno de objetos y souvenires relacionados con la artista más importante nacida en estas tierras: Shakira.

De ser así, habrá dado con un "Rincón de Shakira", un escenario que hará parte del museo itinerante sobre la artista que, durante el próximo año, como parte de la celebración del Bicentenario de la ciudad, recorrerá sitios estratégicos de Barranquilla.

La iniciativa de dicho proyecto surgió del programa Jóvenes Forjadores del Bilingüismo, que nació en el colegio Pies Descalzos y que propende por la consolidación de la educación y el aprendizaje del inglés. 

Por la ya tradicional costumbre de los extranjeros de llegar al colegio "Pies Descalzos" en busca de objetos sobre Shakira, sus estudiantes pensaron en crear un lugar donde la gente encontrara a la artista de manera permanente.

La curaduría correrá por cuenta del MAMB, entidad que respaldada en su experiencia y con la credibilidad necesaria para manejar los objetos o recursos que se pongan a disposición de esta idea, diseñará los proyectos que guiarán la exposición itinerante.

Fuente: elheraldo.co






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados