Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
10 de octubre de 2012
(386 votos)

Barranquilla tendrá un museo itinerante de Shakira

Durante el próximo año será común que, mientras recorre las calles de Barranquilla, se encuentre de frente con un espacio cuidadosamente alzado, lleno de objetos y souvenires relacionados con la artista más importante nacida en estas tierras: Shakira.
De ser así, habrá dado con un "Rincón de Shakira", un escenario que hará parte del museo itinerante sobre la artista que, durante el próximo año, como parte de la celebración del Bicentenario de la ciudad, recorrerá sitios estratégicos de Barranquilla.
La iniciativa de dicho proyecto surgió del programa Jóvenes Forjadores del Bilingüismo, que nació en el colegio Pies Descalzos y que propende por la consolidación de la educación y el aprendizaje del inglés. 
Por la ya tradicional costumbre de los extranjeros de llegar al colegio "Pies Descalzos" en busca de objetos sobre Shakira, sus estudiantes pensaron en crear un lugar donde la gente encontrara a la artista de manera permanente.
La curaduría correrá por cuenta del MAMB, entidad que respaldada en su experiencia y con la credibilidad necesaria para manejar los objetos o recursos que se pongan a disposición de esta idea, diseñará los proyectos que guiarán la exposición itinerante.
Fuente: elheraldo.co

Otras notas sobre
Barranquilla - Colombia - Museos - Shakira - Viajeros - Visitantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!