BlueBay desembarcará en Brasil con tres hoteles en Río - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Febrero de 2015
BlueBay desembarcará en Brasil con tres hoteles en Río


El grupo hotelero BlueBay entrará en el mercado brasileño con tres hoteles de nueva construcción en el municipio de Maricá, en el estado de Río de Janeiro, ha informado la compañía.

BlueBay ha firmado un acuerdo con inversores para la construcción de un hotel de cinco estrellas gran lujo de la marca Blue Diamond, que contará con 200 habitaciones y 100 villas en primera línea de playa y un campo de golf.

El segundo de los establecimientos constará de 600 habitaciones y un centro spa, mientras que, para cubrir las necesidades del turismo de negocio, el grupo planea un hotel BlueBay City de 200 habitaciones, con grandes salones de convenciones y conferencias, y dotado de la última tecnología en servicios.

BlueBay amplía, así, su presencia a un nuevo destino, tras su reciente implantación en Marruecos, con un hotel de cinco estrellas gran lujo en Marraquech.

Próximamente, BlueBay entrará en Oriente Medio y Norte de África con aperturas en Estambul (Turquía), Emiratos Árabes y Egipto, y reforzará su presencia en México, España o Panamá.

Fuente: lavanguardia.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados