Brasil: ecoturismo en San Pablo - TodoParaViajar
Barra Superior
15 de Septiembre de 2009
Brasil: ecoturismo en San Pablo

Metrópolis global y vanguardista, líder en América Latina en negocios y eventos, polo cultural y de conocimiento, la ciudad brasileña de San Pablo también ofrece a los visitantes otra experiencia: ecoturismo.


Un tercio del territorio de la ciudad está cubierto por bosques, ríos, aldeas indígenas, dos grandes represas, hábitat de aves raras y otros animales y cascadas, entre otros. Y todo esto, a menos de 50 kilómetros del centro urbano.


Localizada en el extremo sur de la ciudad, la región posee dos áreas de protección ambiental (Capivari-Monos y Bororé-Colonia) que abarcan, entre otros, el distrito de Parelheiros. El desarrollo del turismo en la región se lleva a cabo de forma sostenible, ofreciendo nuevas actividades a los turistas y mejorando la vida de sus habitantes. Para ello se ha lanzado el proyecto “Parelheiros a EcoRegião de São Paulo”, con el objetivo de dar a conocer los atractivos locales para atraer nuevos turistas.


Además, existe un circuito denominado “EcoRegião de São Paulo” que incluye paseos al Solo Sagrado (templo monumental al aire libre de la Iglesia Mesiánica, con una bellísima vista de la Represa de Guarapiranga), Cratera da Colônia (área declarada Patrimonio Histórico, donde un meteorito impactó con la Tierra hace 34 millones de años), Trilha da Cachoeira do Sagüi (espectacular paseo a pie por la mata atlántica hasta una bellísima cascada), Águias da Serra (magnífico campamento infantil para practicar deporte) y Club de Golf (con campo de golf de estándar internacional).


Más información: www.braziltour.com





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados