Brasil se suma a la moda de los <em>all inclusive</em> - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Enero de 2008
Brasil se suma a la moda de los all inclusive
No sólo en el Caribe se pueden encontrar las mejores playas, los resorts más lujosos y todas las comodidades. En Sudamérica, Brasil cada vez tiene más opciones en complejos all inclusive.

La alegría brasileña y sus inigualables playas son sólo dos de los ingredientes de los paquetes all inclusive que ofrece Brasil para sus turistas. En constante crecimiento –en sólo un año hay un 10 por ciento más de resorts con esta modalidad–, el país del mejor carnaval del mundo ofrece las mismas comodidades que los complejos hoteleros del Caribe, pero al mejor estilo de este país sudamericano.


Así, los amantes del sol, la playa y la algarabía pueden desembarcar en alguno de los lujosos resorts brasileños, donde se encontrarán con todo tipo de infraestructura, desde campos de golf y spas, hasta instalaciones para deportes (tenis, squash, paddle, fitness, arco y flecha, buceo, trekking y windsurf, entre muchos otros). Por supuesto, microcines, shoppings, galerías de arte, centros de artesanía, peluquerías, joyerías, librerías y stores de tecnología, por nombrar sólo algunos servicios, también son de la partida en varios de estos hoteles. Todo al alcance de la mano para que el turista, si así lo desea, no tenga que salir del complejo. Y tampoco tenga que recurrir a la billetera para pagar cualquier actividad o consumo que realice: todo está incluido en la tarifa. De todos modos, una de las principales características que diferencian a estos complejos de los de su tipo en otras latitudes, es que no se encuentran aislados. De esta manera, los viajeros que prefieran recorrer los sitios de interés de la región y quieran interactuar con los lugareños podrán hacerlo fácilmente, sin tener que soportar eternos viajes por carreteras desoladas.


Ubicados en su gran mayoría en la zona noreste y sureste de Brasil, los resorts all inclusive son el nuevo boom del país de los garotos y, a juzgar por sus paisajes, clima y comodidades, no es para menos: a sólo 60 kilómetros de una de las ciudades más cosmopolitas de Brasil, San Salvador de Bahía, se encuentra el hotel Iberostar Bahía, desde donde se puede apreciar uno de los espectáculos más lindos de la naturaleza, como son las tortugas marinas, que se pasean, relajadas, por las playas del lugar. Con una cancha de golf de 18 hoyos, varias ofertas gastronómicas (que incluyen, además de la típica comida brasileña, platos mediterráneos y japoneses) y toda clase de deportes al alcance de la mano, este complejo se erige como una opción más que interesante.


También en Bahía se ubica el Renaissance Costa do Sauipe Resort, donde hay garantía de salud ya que se trata de un complejo non-smoking. Así, este hotel 5 estrellas, que cuenta con 237 habitaciones, no sólo posee todos los servicios y actividades típicos de un resort de su magnitud, sino que, además, vela por el bienestar de sus huéspedes.


Otra de las majestuosas ofertas turísticas de este país se puede encontrar en el Superclubs Breezes Costa do Sauipe, donde, entre otras novedades, ofrecen una curiosa garantía: el visitante gozará de un ciento por ciento de días de sol y si, por alguna de esas casualidades climáticas, Febo decidiera no salir, el hotel le extiende a sus huéspedes un voucher por un día de estadía que podrán utilizar en su próxima visita, con un año de validación.


En tanto, el Miramar Maragogi Resort, en el litoral norte de Alagoas, a 128 kilómetros de Maceió y a 115 de Recife, posee, entre otras cosas, una tentadora piscina tropical de 400 metros de longitud, con diferentes ambientes y zonas de relax, cascadas, camas de agua y hasta un bar (Bar Molhado) dentro de la piscina. Emplazado frente a Galés, una de las formaciones de coral más importantes del mundo, los amantes del buceo pueden despuntar el vicio en este lugar. Y aquellos que nunca experimentaron el mundo subacuático, podrán realizar los cursos PADI (con certificado internacional) para sumergirse en forma profesional.


Destinos exóticos, de aventura, de descanso, de lujo… todo esto y mucho más en un solo país que es garantía de alegría y diversión.


Más información:
» www.braziltour.com.br
» www.resortsbrasil.com.br
» www.miramarmaragogiresort.com
» www.superclubs.com/brand_breezez/resort_brazil
» www.iberostar.com.br





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por silvia | 07 de Marzo del 2013
quisiera saber un paquete all invlusive somos 3 matrimonios para despues de semana santa

Por carla | 14 de Febrero del 2013
quisiera consultar por precio para all inclusive en brasil para dos adultos, habitación doble. fecha d salida 27/03/13 al 03/04/13. gracias

Por lourdes | 21 de Febrero del 2012
quisiera saber precio y que paquetes tienen para brasil, all inclusive en semana santa

Por andres | 16 de Enero del 2012
Hola queria saber de precios de viajes all inclusive para 3 personas para isla margarita o el norte de brasil para agosto 2012 ,gracias

Por luis aguilera | 19 de Diciembre del 2011
Deseo un all inclusive para 2 personas para la semana del 8/4/2012 al 16/4/2012

Por Isabel | 13 de Septiembre del 2011
necesito saber el precio de un all inclusive al norte de brasil para dos adultos del 11 de diciembre a la noche o 12 de diciembre hasta el 17 o 18 de diciembre.

Por rosana | 29 de Septiembre del 2010
hola quisiera saber el precio para 3 adultos y un menor para la segunda quincena de enero.muchas gracias

Por rosmari | 29 de Septiembre del 2010
quisiera saber el precio para 3 adultos y un menor para la primer quincena de enero 2011..gracias

Es solo 1 adulto mujer

Por Stephanie | Martes 02 de Agosto del 2010
Quisiera saber la cotizacion para un hotel all inclusive en el nordeste para 1 pareja y 3 hijos, para la epoca de octubre.

Por Fabio Garellio | 22 de Febrero del 2010
quiero averiguar por un hotel con all inclusive bastante al norte de brasil, viajaríamos con mi señora y el nene de 5 años. La semana del 10 al 16 de abril. Gracias.

Por Florencia Galli | 14 de Enero del 2010
Quisiera saber el precio para 2 adultos en algun hotel all inclusive de Brasil para la semana del 20/03/10 al 27/03/10. Muchas gracias

Por judith hazan | 16 de Septiembre del 2008
queria saber cotizacion para dos adultos y un niño, 1 de febrero con aereo.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados