Budapest: en invierno es más linda y más barata - TodoParaViajar
Barra Superior
28 de Abril de 2017
Budapest: en invierno es más linda y más barata
Entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo, la capital de Hungría reduce sus precios para transformarse en un lugar atractivo para el bolsillo de los turistas, a pesar del frío y las bajas temperaturas.
Atravesada por el río Danubio, Budapest es una de las ciudades más bellas y antiguas de Europa.


BudapestLas empresas turísticas de Budapest decidieron, una vez más, bajar sus precios y así convocar a más viajeros. La original manera de promocionar la capital húngara se denomina “Budapest Winter Invasion” y trata de contrarrestar con ingenio los designios de la naturaleza, que castigan a esta ciudad europea con temperaturas de 15 grados bajo cero en pleno invierno.



Entre las promociones vigentes para esa época –que, entre otras fechas, incluye la Navidad, momento por demás recomendable para visitar Hungría y vivir una verdadera fiesta blanca–, se destaca la posibilidad de alojarse durante cuatro noches en más de 40 hoteles de la ciudad y abonar sólo tres. Además, hay descuentos en pasajes aéreos, transporte urbano, museos, tours, spas y restaurantes.



Budapest



El Mercado de Navidad y las actividades incluidas en el Festival de Primavera de Budapest (entre el 14 y el 30 de marzo) son sólo algunas de las acciones que gozarán de importantes descuentos para que los turistas puedan descubrirlas. Los visitantes también podrán aprovechar una amplia oferta de eventos culturales gratuitos.



En esta segunda edición, los organizadores (entre los que se encuentran las aerolíneas húngaras Malév) esperan superar el éxito de la primera, desarrollada entre diciembre de 2006 y marzo de 2007 y que generó 25.500 noches extras de alojamiento en Budapest.



BudapestLa divertida promoción de esta iniciativa llama a los viajeros a quedarse más tiempo en la ciudad: “Luego de los 400 años de los romanos, los 150 de los Otomanos y los 45 de los soviéticos, usted será el primero bienvenido a quedarse por más tiempo, así que quédese una noche extra”.



Budapest es una de las capitales más lindas del mundo, con su extraordinario paisaje que puede apreciarse desde las orillas del Danubio. La ciudad –histórica, romántica y moderna– brinda la posibilidad de descubrir la magnífica arquitectura de la era de los Habsburgos o las grandes estatuas soviéticas, entre otros legados que dejaron los pueblos que han permanecido en Budapest durante muchos años.



Museos, galerías de arte, monumentos, restaurantes y todo tipo de atracciones esperan… Eso sí, a no olvidarse el abrigo porque, sin dudas, será de vital importancia.







Ver mapa más grande

 


Más información: www.budapestwinterinvasion.com







COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados