Buenos Aires es la mejor ciudad para estudiantes en América latina - TodoParaViajar
Barra Superior
27 de Noviembre de 2013
Buenos Aires es la mejor ciudad para estudiantes en América latina


Buenos Aires es la ciudad más recomendable para quienes deseen estudiar en América latina. Así lo determina el estudio de una consultora británica, que consagró por segundo año consecutivo en primer lugar a París.

La capital francesa se sitúa por delante de Londres, Singapur, Sídney, Melbourne y Zurich en el ranking anual de las mejores ciudades elaborado por QS (Quacquarelli Symonds Ltd) difundido. El "top ten" lo completan Hong Kong, Boston, Montreal y Munich.

En cuanto a América latina, Buenos Aires es la primera en aparecer en la lista, en la posición 33. También entraron en el ranking Ciudad de México (46) y Santiago de Chile (49).

Para su elaboración, la consultora se basa en el análisis de cinco pilares: los rankings universitarios, la composición del alumnado (cantidad y país de origen), la calidad de vida de la ciudad, la actividad de las empresas y que sea accesible desde un punto de vista económico.

En el nuevo ranking hay 30 países representados y la mayoría de ciudades incluidas se encuentran en Estados Unidos (7), Australia (6), Canadá (3) y el Gran Bretaña (3).

Fuente: lanacion.com.ar






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados