Bus low cost ofrece viajes desde Barcelona a París y Londres por un euro - TodoParaViajar
Barra Superior
21 de Julio de 2014
Bus low cost ofrece viajes desde Barcelona a París y Londres por un euro


Megabus, el operador de autobús low cost, aterriza en España y lo hace con una ruta que conecta Barcelona con París y Londres por solo un euro. La empresa asegura que el 10% de sus plazas se ofertan a ese precio mientras que el resto varían en función de la demanda.

“En Reino Unido los billetes se venden a un promedio de nueve libras (11,25 euros)”, explica Steven Stewart, director de comunicación del grupo Stagecoach. En la página de Megabus, un billete entre Barcelona y París se vende a 18 euros la ida, frente a los 91 de su principal rival, el consorcio Eurolines.

La clave para vender estos billetes tan baratos está en parte en el número de plazas de autobús. Y es que mientras los vehículos tradicionales ofrecen 49 asientos, los de Megabus tienen capacidad para 72 pasajeros lo que “permite un menor coste por pasajero, tanto en gastos por conductor como por combustible y neumáticos”. Otro de los factores que influyen en estos bajos precios es el hecho de que los autobuses están durante más horas funcionando.

Fuente: preferente.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados