Cabana Bay Beach Resort es el nuevo hotel de Universal Orlando - TodoParaViajar
Barra Superior
16 de Mayo de 2013
Cabana Bay Beach Resort es el nuevo hotel de Universal Orlando


Ya se pueden hacer reservaciones en el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, el nuevo hotel de Universal Orlando, que contará con 1,800 habitaciones y ofrecerá alojamiento a precios asequibles y suites familiares a precios moderados.

El hotel está pautado para abrir en los primeros meses del 2014, y ya se están aceptando reservaciones para estadías comenzando el 31 de marzo de 2014.

El nuevo hotel es el cuarto dentro de Universal Orlando Resort, y evocará el aspecto clásico y retro de los resorts playeros emblemáticos de los años ‘50 y ‘60. Un área localizada alrededor de lo que se llamará el North Courtyard abrirá primero, y más tarde en el 2014 estrenará una zona alrededor de lo que se denominará el South Courtyard.

Cada una de estas zonas tendrá un aspecto único. Las familias tendrán dos opciones de hospedaje en el hotel: las habitaciones estándares a precios accesibles, o una suite familiar de 40 metros cuadrados con capacidad para seis personas, a un precio moderado.

El hotel contará con dos complejos de piscina con arena de playa y juegos interactivos, un río pasivo temático y una bolera con 10 pistas.

Al igual que el resto de los hoteles de Universal, los huéspedes del Universal’s Cabana Bay Beach Resort estarán a solo pasos de los parques de diversión de Universal Orlando y Universal CityWalk.

Fuente: hostnews.com.ar






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados