California tendrá línea de tren de alta velocidad - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Julio de 2012
California tendrá línea de tren de alta velocidad

El parlamento de California aprobó el viernes cerca de 5 mil millones de dólares para la construcción del segmento inicial de la primera línea del país de alta velocidad que conectará Los Angeles con San Francisco.


De esta forma, los pasajeros podrán contratar el vehículo a la vez que reservan sus vuelos y se beneficiarán de unas tarifas con descuentos de hasta un 30% en comparación con el precio del mercado con un alto estándar de servicio.La aprobación de los fondos fue una gran victoria política para el gobernador demócrata Jerry Brown y la administración de Obama. Ambos han promovido los "trenes bala" como generadores de empleo y alternativas de transporte no contaminantes.


Brown impulsó el proyecto para favorecer el crecimiento en el estado más poblado del país que ahora cuenta con 37 millones de personas. Señaló que "el proyecto es muy necesario para crear puestos de trabajo en una región con un promedio de desempleo más alto que la media".


El inicio de los trabajos de construcción está previsto a "finales de 2012 o principios de 2013", indicó Lisa Marie Burcar, portavoz del ente regional a cargo del proyecto.


Fuente: www.elheraldo.hn





COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados