Cancún será sede del Primer Salón Náutico del Caribe - TodoParaViajar
Barra Superior
13 de Agosto de 2012
Cancún será sede del Primer Salón Náutico del Caribe

La ciudad de Cancún será sede del 1er. Boat Show y Salón Náutico 2012, a celebrarse del 17 al 19 de agosto.

El evento tiene la finalidad de exaltar la importante actividad náutica que se lleva a cabo en la zona Sureste de México, principalmente en Quintana Roo y su área de influencia, correspondiente al Caribe Mexicano y la Península de Yucatán, desde Puerto Progreso hasta Belice.

De esta forma, esta primera edición contará con la participación de los principales exponentes de la industria náutica y Marina de México. El evento es organizado con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El evento está dirigido a todos aquellos involucrados y aficionados a la navegación y pesca recreativa o comercial; propietarios y directivos de marinas, puertos y astilleros; técnicos de mantenimiento de embarcaciones y motorización; industria naviera comercial, pesca y mercante; cooperativas pesqueras, servicios náuticos, turísticos y aficionados a la pesca deportiva, el velerismo y los deportes acuáticos.

El 1er. Cancún Boat Show y Salón Náutico promoverá en forma directa a la entidad y sus principales destinos náuticos, generando beneficios en la industria turística y de negocios; esperando también hacer posicionamiento del nombre de Quintana Roo y el mercado que comprende: Holbox, Contoy, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Riviera Maya, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum, Mahahual, Xcalac, Bacalar, Chetumal y sobre todo Cancún, en donde se realiza este evento.

Fuente: www.diariolaverdad.com.mx



COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados