Casas rodantes de lujo - TodoParaViajar
Barra Superior
13 de Julio de 2009
Casas rodantes de lujo
Para aquellos a los que les gusta moverse con estilo se creó una nueva generación de casas rodantes que no tienen nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas. Más cerca de la naturaleza y con todo el confort.

El baño, completísimo y de lujo, a bordo de las motorhomes (clickear para agrandar imagen)Disfrutar de las vacaciones manejando, recorriendo rutas y sin pisar un aeropuerto dejó de ser considerada una forma precaria de pasar el tiempo libre. En el siglo XXI, el hecho de que el alojamiento sea arriba de una casa rodante no significa poca comodidad y espacios reducidos. Muchas veces los especialistas llaman “yate de lujo con ruedas” a estas nuevas maravillas que surcan las rutas con tecnología y comodidades inimaginables a cuestas.


Es muy común que las estrellas de música que realizan giras de varios meses por Estados Unidos lo hagan en estos vehículos, totalmente equipados según los gustos de los famosos a bordo. La cantante canadiense Avril Lavigne tiene su propio motorhome pintado de rosa y negro, y en el interior tiene varias habitaciones con pantallas de plasma y camas con sommier, equipos de sonido, cuartos de estar con playstation y home theatre. Britney Spears, Gwen Stefani y bandas como Metallica también eligen esta forma de viajar entre concierto y concierto.


La habitación, de grandes dimensiones y lujo sin igual (clickear para agrandar imagen)La marca Featherlite Luxury Coach se especializa en fabricar casas rodantes de lujo que llegan a costar hasta 2 millones de dólares. Una de las novedades en la materia es que estos vehículos cuentan con la tecnología y el espacio para un garage que puede albergar un auto. Estos motorhomes modernos son grandes ómnibus modificados a gusto del consumidor, por lo que tienen más de 12 metros de largo por 2 y medio de ancho para transportar autos.


Las características más comunes de estos vehículos son una sala de reuniones con conexiones para DVD/LCD y conexión a televisión por satélite, baño completo con jacuzzi y una zona de oficina con escritorio de trabajo. Una vez estacionada la casa rodante tiene generador de electricidad, un equipo de aire acondicionado y calentador eléctrico de agua.


En estos motorhomes el espacio no es un problema; todos los ambientes se diseñan para tener el lugar suficiente para disfrutar del viaje y que uno no sienta que esta sobré ruedas.


Los materiales con los que se diseña el interior ya no son solo funcionales sino que intentan ser agradables a la vista y al uso. Los muebles de madera dan calidez y no hay miedo a la hora de poner grandes espejos o duchas de vidrio. Los confortables y espaciosos sillones son especiales para descansar mientras se avanza en la ruta. Por otro lado la carrocería, la dirección y las ruedas son de última generación.


Más información:
www.fthrc.com


Reserve aquí el hotel para sus próximas vacaciones al mejor precio!


COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por oscarmejia | 23 de Enero del 2013
que les pasa por que tanta demora para empezar ha hacer en la parte de encima el jacuzzi un obsevatorio de astronomia y un alto grado de audio y video paralas noches de verano asi si seria unacasa completa llamada rodante gracias

Por lucy rodriguez | Sábado 06 de Abril del 2012
necesito cotizacion para alquilar esta casa rodante en el mes de junio por 30 dias y que documentacion requiero, vivo en Colombia y llegaria en avion a Argentina seria para 6 personas espero su respuesta cuanto antes. Gracias

Por joshue Lozano | 12 de Junio del 2011
Estoy interesado en la renta de uno o dos unidades de lujo, me pueden enviar a la brevedad mas información?

Por juan c bay | 20 de Febrero del 2010
se tendria que saber aprox., el costo mensual, por alquiler

Por Be | 27 de Agosto del 2009
Esto es lo que estabas buscando para tu viaje a europa??? Besos

Por Karina | 27 de Agosto del 2009
Dice Eduardo si no es igualita a la qu tenían Uds.... Besos

Por betty | 20 de Julio del 2009
muy bueno este articulo




Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




En los últimos 12 meses has viajado a:










  




© Copyright 2007-2014 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados