Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
13 de julio de 2009
(1362 votos)

Casas rodantes de lujo

Para aquellos a los que les gusta moverse con estilo se creó una nueva generación de casas rodantes que no tienen nada que envidiarle a un hotel 5 estrellas. Más cerca de la naturaleza y con todo el confort.

El baño, completísimo y de lujo, a bordo de las motorhomes (clickear para agrandar imagen)Disfrutar de las vacaciones manejando, recorriendo rutas y sin pisar un aeropuerto dejó de ser considerada una forma precaria de pasar el tiempo libre. En el siglo XXI, el hecho de que el alojamiento sea arriba de una casa rodante no significa poca comodidad y espacios reducidos. Muchas veces los especialistas llaman “yate de lujo con ruedas” a estas nuevas maravillas que surcan las rutas con tecnología y comodidades inimaginables a cuestas.

Es muy común que las estrellas de música que realizan giras de varios meses por Estados Unidos lo hagan en estos vehículos, totalmente equipados según los gustos de los famosos a bordo. La cantante canadiense Avril Lavigne tiene su propio motorhome pintado de rosa y negro, y en el interior tiene varias habitaciones con pantallas de plasma y camas con sommier, equipos de sonido, cuartos de estar con playstation y home theatre. Britney Spears, Gwen Stefani y bandas como Metallica también eligen esta forma de viajar entre concierto y concierto.

La habitación, de grandes dimensiones y lujo sin igual (clickear para agrandar imagen)La marca Featherlite Luxury Coach se especializa en fabricar casas rodantes de lujo que llegan a costar hasta 2 millones de dólares. Una de las novedades en la materia es que estos vehículos cuentan con la tecnología y el espacio para un garage que puede albergar un auto. Estos motorhomes modernos son grandes ómnibus modificados a gusto del consumidor, por lo que tienen más de 12 metros de largo por 2 y medio de ancho para transportar autos.

Las características más comunes de estos vehículos son una sala de reuniones con conexiones para DVD/LCD y conexión a televisión por satélite, baño completo con jacuzzi y una zona de oficina con escritorio de trabajo. Una vez estacionada la casa rodante tiene generador de electricidad, un equipo de aire acondicionado y calentador eléctrico de agua.

En estos motorhomes el espacio no es un problema; todos los ambientes se diseñan para tener el lugar suficiente para disfrutar del viaje y que uno no sienta que esta sobré ruedas.

Los materiales con los que se diseña el interior ya no son solo funcionales sino que intentan ser agradables a la vista y al uso. Los muebles de madera dan calidez y no hay miedo a la hora de poner grandes espejos o duchas de vidrio. Los confortables y espaciosos sillones son especiales para descansar mientras se avanza en la ruta. Por otro lado la carrocería, la dirección y las ruedas son de última generación.

Más información:
www.fthrc.com

Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!