China ya tiene su primer crucero de lujo - TodoParaViajar
Barra Superior
06 de Febrero de 2013
China ya tiene su primer crucero de lujo


El primer crucero de lujo de China, el Henna, zarpó desde las costas de la isla de Hainan, en el sur del país, para su viaje inaugural, en lo que los expertos califican como un gran avance para la industria de cruceros.

El barco de lujo navegó tres días y dos noches desde el puerto internacional Isla Fénix en Sanya hasta la bahía de Halong en Vietnam. Otros 39 viajes a Vietnam están previstos para su primera temporada de cruceros desde enero hasta abril.

“La compra del Henna como primer crucero de lujo del país tiene un significado histórico, no sólo para la empresa sino también para el país”, dijo Zhang Hao, presidente de la compañía HNA Turismo de Cruceros y Gestión de Yates.

Esto marca la apertura del negocio de cruceros en el país e indica un potencial de mercado en auge, con un crecimiento anual de esta industria que llega a más del 8% desde la década de 1980, mucho más fuerte que el 4% de la industria turística mundial, de acuerdo con Asociación China de la Industria de Cruceros y Yates.

La asociación dijo que China recibió 262 cruceros internacionales en el año 2011, con un aumento interanual del 17,5%, y 504.582 viajeros.

Frente a este mercado en auge, la Administración Nacional de Turismo estableció el año 2013 como Año Nacional de Turismo Oceánico.

Fuente: www.spanish.people.com.cn






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Eugenia | 15 de Febrero del 2013
Muy interest te ,Ademas UNO se puede enterar de cosas que no SALEN en ningun noticiero

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados