Cómo encontrar el cajero automático más cercano - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Enero de 2017
Cómo encontrar el cajero automático más cercano
Sin importar el lugar al que viajes, no debes olvidar consultar la ubicación de los cajeros automáticos a los que podrás recurrir para obtener –en sólo cuestión de segundos, cualquier día de la semana y en cualquier horario– dólares, euros o moneda local.
Las redes mundiales de cajeros automáticos permiten extrajer dinero en efectivo en cualquier lugar del mundo si se cuenta con una tarjeta de crédito o débito internacionales.


Si bien es aconsejable viajar con algunos billetes en el bolsillo, no menos útil es contar con una o varias tarjetas de crédito. Siempre nos sacarán de apuros ante una compra inesperada y, además, son más seguras que el dinero en efectivo ante posibles robos o pérdidas.



Aceptadas en el mundo entero para adquirir todo tipo de servicios y productos, las tarjetas de crédito no sólo permiten realizar pagos directamente con ellas, sino que también podemos aprovecharlas para extraer efectivo en forma rápida y sencilla a través de las redes mundiales de cajeros automáticos (por supuesto, este servicio tiene un costo extra por comisión que varía de acuerdo a cada empresa emisora de tarjetas de crédito).



Las tarjetas de débito son otra opción a tener en cuenta, ya que pueden utilizarse para los mismos fines: sólo habrá que chequear que la que tengamos pueda ser usada en el extranjero.



Antes de iniciar el viaje, es recomendable imprimir un listado de los cajeros automáticos más cercanos a los lugares donde nos alojaremos o que pensamos visitar.








 


Localizador de cajeros automáticos (ATMs)



cajeros automaticos





cajeros automaticos





cajero automático








OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por Todoparaviajar | 16 de Agosto del 2015
Gracias Daniel, ya fue solucionado

Por Daniel Diez | 16 de Agosto del 2015
El link de Visa NO FUNCIONA

Por Javier Lorenzo | 12 de Julio del 2013
Como siempre, muy informativos y muy buenos sus artículos. Les escribo para contarles que el link de Amex no funciona. El que lo reemplaza es este: http://amex.via.infonow.net/locator/cash/ Gracias por la data tan útil!!! Abrazos

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados