Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
11 de enero de 2017
(884 votos)

Cómo encontrar el cajero automático más cercano

Sin importar el lugar al que viajes, no debes olvidar consultar la ubicación de los cajeros automáticos a los que podrás recurrir para obtener –en sólo cuestión de segundos, cualquier día de la semana y en cualquier horario– dólares, euros o moneda local.
Cómo encontrar el cajero automático más cercano
Las redes mundiales de cajeros automáticos permiten extrajer dinero en efectivo en cualquier lugar del mundo si se cuenta con una tarjeta de crédito o débito internacionales.

Si bien es aconsejable viajar con algunos billetes en el bolsillo, no menos útil es contar con una o varias tarjetas de crédito. Siempre nos sacarán de apuros ante una compra inesperada y, además, son más seguras que el dinero en efectivo ante posibles robos o pérdidas.

Aceptadas en el mundo entero para adquirir todo tipo de servicios y productos, las tarjetas de crédito no sólo permiten realizar pagos directamente con ellas, sino que también podemos aprovecharlas para extraer efectivo en forma rápida y sencilla a través de las redes mundiales de cajeros automáticos (por supuesto, este servicio tiene un costo extra por comisión que varía de acuerdo a cada empresa emisora de tarjetas de crédito).

Las tarjetas de débito son otra opción a tener en cuenta, ya que pueden utilizarse para los mismos fines: sólo habrá que chequear que la que tengamos pueda ser usada en el extranjero.

Antes de iniciar el viaje, es recomendable imprimir un listado de los cajeros automáticos más cercanos a los lugares donde nos alojaremos o que pensamos visitar.

 
Localizador de cajeros automáticos (ATMs)
cajeros automaticos
cajeros automaticos
cajero automático
Otras notas sobre
Utilidades - Compras - Dinero - Cajero Automático
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!