¿Cómo encontrar una farmacia mientras estás de viaje? - TodoParaViajar
Barra Superior
28 de Diciembre de 2007
GRACIAS POR TU VOTO ! (489 votos) SOLO TEXTO
¿Cómo encontrar una farmacia mientras estás de viaje?
Un resfrío, una indigestión o una gripe inesperada son sólo algunos de los pequeños problemas de salud que pueden obligarnos a tener que conseguir una farmacia en un lugar que no conocemos.
Encontrar una farmacia abierta las 24 horas o de turno puede ser nuestra salvación en caso de un pequeño problema de salud mientras estamos de viaje.

Encontrar una farmacia abierta o de turno, sobre todo si la necesitamos con urgencia, puede volverse bastante complicado en aquellas ciudades o países que no conocemos a fondo. Sin embargo, no hay que perder la calma.


Por supuesto, la opción más lógica es consultar siempre primero a los locales: ellos sabrán darte los mejores consejos. E incluso, si estás alojado en un hotel o viajas con un tour organizado, seguramente el conserje o el guía responsable podrán ocuparse de conseguir para ti lo que necesites.


Como precaución, antes de emprender el viaje es una buena idea (sobre todo si viajas completamente por tu cuenta, sin ningún tipo de guía o excursión contratada) buscar en Internet un listado de farmacias en las ciudades que visitarás y verificar cuáles son las más cercanas a los lugares en los que te estarás hospedando.


Algunos links que te ayudarán en tu búsqueda:
» Argentina
» España
» Estados Unidos opción 1opción 2
» Puerto Rico
» Uruguay (sólo Montevideo)
» Venezuela


En algunas ciudades, además, también es posible conseguir remedios de venta libre en supermercados, tiendas de ramos generales o kioscos.


Notas relacionadas:
» Viajando con medicamentos

GRACIAS POR TU VOTO ! (489 votos)




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados