Cómo organizar un viaje y no morir en el intento - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Diciembre de 2008
Cómo organizar un viaje y no morir en el intento
Todoparaviajar.com creó su sección Shops para que sea más fácil definir los últimos detalles del viaje. Lograr que te organicen el itinerario, comprar libros, mapas y guías del destino al que viajamos va ser mucho más fácil con esta nueva sección.

Muchas veces terminar de organizar un viaje, hacer el itinerario que planifique cada momento y contar con información confiable del destino, puede ser una tarea agotadora. Recorrer librerías para encontrar esa guía de viaje o mapa y escarbar en distintos negocios para encontrar ese objeto que no ocupe espacio en la valija, desalienta a aquellos que lo único que quieren es agarrar la ruta y olvidarse de la rutina.


Para evitar estos problemas, Todoparaviajar.com pensó varias soluciones a sólo un clic de distancia. Lápiz y papel:


A través de la página principal se accede a la sección Shops, donde se puede elegir entre las diversas opciones: Guías turísticas, Libros, Mapas, Accesorios e Itinerarios. Esta última es tal vez la más novedosa, ya que brinda la posibilidad de que un profesional en turismo arme, a pedido, un itinerario para tu plan de viaje. Con sólo llenar un formulario con los datos solicitados y detalles sobre las personas que viajan y sus preferencias, destinos y escalas, se deriva la consulta a una de las agencias asociadas en este Shop, tras lo que recibirás el mail de confirmación y por apenas 5 dólares podrás contar con un itinerario a tu medida, ¡y sin moverte de tu casa!


Por otro lado, la sección Guías turísticas presenta un amplio abanico de guías de distintos países, autores y editoriales para no perdernos nada del destino que elegimos. Además, cuenta con un buscador que, poniendo el nombre del país o la región, indica si hay una guía que pueda serte útil en la base de datos. Al lado del nombre de cada libro se encuentran los respectivos links de librerías y páginas de compras por Internet donde están disponibles.


Los libros relacionados con crónicas de viaje, historias de lugares lejanos o biografías de personas que cuentan sus vidas en la ruta, también tienen su sección. Al igual que las guías, hay un buscador donde se escribe la palabra clave para encontrarlos y los links para comprarlos online.


Los mapas de rutas y ciudades de los países y zonas más visitadas del mundo no se quedan afuera y gozan de la exclusividad de una sección con buscador y links para comprarlos en librerías y páginas web que ofrecen todo tipo de productos.


A último momento siempre faltan esos objetos insignificantes en la vida diaria, pero vitales a la hora de partir. Cepillos y bolsitos para hacer la higiene personal en el avión, transformadores de voltaje, portadocumentos y candados para valijas pueden ser difíciles de encontrar, pero en la sección Accesorios de Todoparaviajar.com están al alcance de un click. Todos los objetos que se necesitan para hacer más cómodo un viaje están en esta sección con un link exclusivo a las páginas de compras donde conseguirlos. Así que, ya sabés. No hay excusas para que tu próximo viaje sea completo, placentero y sin sorpresas. Basta sentarse cinco minutos frente a la compu ¡y listo! Dejá que Todoparaviajar.com encuentre el lugar indicado para organizar cada detalle de tus próximas vacaciones.





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados