Copa Airlines abrirá nueva ruta hacia Cuba - TodoParaViajar
Barra Superior
01 de Febrero de 2016
Copa Airlines abrirá nueva ruta hacia Cuba


La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que operará una nueva ruta con vuelos directos al polo turístico de Holguín, al oriente de Cuba, que saldrán desde la Ciudad de Panamá a mediados de este año.

“Nos complace anunciar a Holguín como nuestro tercer destino en Cuba, con el que ampliaremos la conexión de este país con el resto del continente y, de esa forma, podremos ofrecer mayores oportunidades para el desarrollo del turismo y comercio”, dijo Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

Sobre la ruta, que comenzará a funcionar a partir del 21 de junio, el directivo destacó que la misma seguirá  “contribuyendo a que esa conectividad continúe elevando el perfil de Cuba como epicentro turístico y cultural en la región”.

Holguín es considerada una de las ciudades más importantes de la mayor de las Antillas, “por sus atractivos turísticos, que permiten a los viajeros vivir una experiencia isleña única”.

Se prevé que los vuelos comiencen a operar con dos frecuencias a la semana (martes y sábado), con salida del aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, y llegada al aeropuerto internacional Frank País, en Holguín, Cuba.

Fuente: cibercuba.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código: