Copa Airlines es la más puntual de Latinoamérica - TodoParaViajar
Barra Superior
09 de Febrero de 2015
Copa Airlines es la más puntual de Latinoamérica


Anualmente la compañía FlightStats realiza anualmente el ranking “On-Time Performance Service" mediante el cual evalúa la puntualidad de todas las aerolíneas que operan en la región con el objetivo de generar un reconocimiento a las más puntuales ante el resto de las firmas, generando competitividad en el sector.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue elegida como la aerolínea más puntual de América Latina por la compañía FlightStats.

Para el resultado del ranking se tomó en cuenta el número de vuelos regulares, el número de vuelos que fueron realizados con éxito y se comparó con la cifra de vuelos que partieron a los 15 minutos de la hora de salida programada, así como el número de vuelos que llegaron dentro de los 14 minutos de tiempo de llegada.

Con un promedio anual del 90.29% en puntualidad, Copa Airlines se hizo acreedora a este reconocimiento por segundo año consecutivo, inclusive con estos resultados mejoró sus propios registros del 2013, año en el que logró 89.40% en puntualidad.

Fuente: dinero.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código: