Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
12 de octubre de 2012
(470 votos)

Crystal Cruises elegido como el mejor crucero del mundo

Los lectores de la revista Travel + Leisure eligieron al crucero Crystal como el mejor de todo el mundo. La compañía obtiene esta distinción de forma consecutiva desde hace 16 años, y en esta ocasión su puntaje fue de 92.45, lo que equivale a casi 2 puntos más que los obtenidos en temporadas anteriores.
En la encuesta realizada, los participantes calificaron aspectos como personal, guías, rutas, destinos, alojamiento, comida, ente otros.
“Estamos realmente honrados al ser votados como el mejor de los mejores y estoy muy orgulloso de nuestro excepcional personal y de su compromiso por entregar a tantos viajeros unas vacaciones soñadas que ejemplifican los altos estándares de hospitalidad”, resaltó Gregg Michel, presidente de la compañía.
Debido a sus comodidades y su cocina de Nobu Matsuhisa, Crystal Cruises recibió halagos por parte de clientes de todo el mundo, agencias de viajes y críticos de la industria. Del mismo modo, los lectores de la revista Condé Nast Traveler, eligieron a la naviera como "El mejor crucero de Línea" en 17 ocasiones.
Recientemente, los agentes de viajes de West Travel Age, eligieron al crucero Crystal como la "línea de cruceros que brinda la mayor satisfacción a sus clientes".
Fuente: travelupdate.com.pe

Otras notas sobre
Crystal Cruises - Cruceros - Premios - Travel And Leisure - Turismo - Turistas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!