Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
01 de agosto de 2016
(491 votos)

De Viaje Por Miami

Miami suele ser conocida como una ciudad costosa con buenos precios para las compras, sin embargo tu viaje a la ciudad no necesariamente te debe de costar una fortuna, con tanta variedad que tiene para ofrecerte en actividades de entretenimiento solo debes enfocarte en los puntos clave de lo que quieres conocer y estimar un costo para ello.
De Viaje Por Miami

Comenzando por el hospedaje, el cual puedes reservar ahora libremente desde tu hogar y visualizar todas las opciones que existen para ti, desde el norte hasta el sur con una muy buena e interesante variedad de precios. Para escoger un buen hotel lo más recomendable es establecer un patrón de actividades que vayas a realizar en la ciudad, seguido a esto puedes ubicar un hotel vía online a buen precio y bien ubicado para llegar fácilmente a los lugares que vas a visitar.
Ya teniendo en cuenta el hotel en donde te vas a hospedar y las actividades que vas a realizar puedes proceder con el transporte para movilizarte con tranquilidad. Aunque Miami es una ciudad muy visitada su sistema de transporte público solo llega hasta cierto punto por lo que a partir de allí debes tomar un taxi para llegar al destino que deseas y este puede resultarte muy costoso, elevando tu presupuesto más de lo que esperabas.
Por esta razón existe una gran variedad de agencias de alquiler de autos con las que puedes negociar y movilizarte sin problema sin salirte de tu presupuesto como Miles Car Rental. Con tarifas desde los 17$usd por día puedes escoger entre un carro pequeño o el alquiler de minivans en Miami, esta última te permitirá trasladarte con un grupo grande sin dejar atrás ningún integrante y sin tener problemas con el espacio del equipaje.
Adicional a las ventajas que te brinda tener tu propio coche para disfrutar de la ciudad puedes aprovechar de recorrer un poco más e irte conduciendo a las ciudades aledañas hasta llegar a Orlando o más allá. Orlando se encuentra a unas 3 o 4 horas de distancia por lo que puedes dedicarle un par de días a Miami y luego acercarte a conocer los rincones de Orlando como sus famosos parques de diversión.
También puedes dar un recorrido por todas sus playas con arena blanca y agua cristalina, llevar un buen recuerdo de tan hermoso paisaje y un bronceado envidiable que solo en playas como estas se puede conseguir con pocas horas de exposición.
Disfrutar de la aventura va a depender solo de ti, así que establece tu presupuesto dejando espacio para las compras y souvenirs, investiga todo lo que puedas de la ciudad para no perder ni un minuto de tu tiempo y prepárate para el mejor viaje de tu vida visitando una ciudad que no puede faltar en tu repertorio de ciudades.

Otras notas sobre
Miami
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!