Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
18 de abril de 2012
(418 votos)

Delta amplía y remodela su terminal del aeropuerto JFK

En la terminal T4 del JFK los cambios ya son visibles desde hace un tiempo. Se nota la nueva estructura de acero, para la ampliación, como también, otra estructura de tres pisos que será la que aloje el sistema automatizado de equipajes. Estas modificaciones y ampliaciones obedecen a una continua inversión de la compañía en la Gran Manzana, ya que Delta Air Lines había invertido más de 70 millones de dólares en mejoras en ese aeropuerto en los últimos años.

Con 450.000 metros cuadrados, T4 es una de las terminales más grandes de Norteamérica. La expansión suma casi 150.000 metros cuadrados a la terminal, o sea de una tercera parte. La extensión de la terminal B tendrá uno de los Club Sky más grandes del sistema de Delta, como también nueve nuevas puertas de embarque internacionales para así alcanzar un total de 16.

Habrá ampliaciones en el área de Aduanas y Migraciones, para evitar que los pasajeros tengan que esperar dentro de los aviones antes de realizar el trámite de ingreso. Desde 2006, Delta ha añadido más de 30 rutas internacionales desde el JFK. Y al presente, opera desde el JFK más de 192 vuelos a 94 destinos de todo el mundo. A la vez, Delta es la única línea aérea que sirve los cinco continentes sin paradas desde Nueva York (a Norteamérica, América del Sur, Asia, Europa y Africa).

Con las remodelaciones, habrá el doble pistas de rodaje, que reducirán los tiempos en la pista y mejorará la ejecución de llegadas y salidas a tiempo. Y luego de que se inaugure la T4, será demolida la T3 y el área será utilizada para estacionamiento de aviones.

Fuente: www.clarin.com

Otras notas sobre
Aerolínea - Aeropuerto JFK - Delta - Nueva York - Viajeros - Vuelos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!