Delta construye terrazas exteriores en los aeropuertos de Atlanta y Nueva York - TodoParaViajar
Barra Superior
08 de Febrero de 2013
Delta construye terrazas exteriores en los aeropuertos de Atlanta y Nueva York


Delta Air Lines se ha asociado con architectural Digest para desarrollar, por primera vez en la historia de la aerolínea, las primeras terrazas exteriores llamadas The Sky Deck at Delta Sky Club en nueva terminal internacional de Atlanta y en la renovada terminal 4 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

El renombrado interiorista Thom Filicia ha sido seleccionado por Architectural Digest para crear unos espacios distintivos que serán una extensión de los Delta Sky Clubs.

"Los Sky Deck representan nuestro esfuerzo continuado por ofrecer a los clientes de Delta experiencias y servicios exclusivos. Las nuevas terrazas exteriores ofrecerán precisamente esto: espacios emblemáticos con vistas sin precedentes sobre las pistas en dos de los aeropuerto más importantes del mundo", aseguró Tim Mapes, vicepresidente senior de Marketing de Delta.

El nuevo espacio en Atlanta será adyacente al Delta Sky Club en la terminal y abrirá el próximo verano. En el aeropuerto JFK, el espacio será una terraza en la azotea del club ubicado en la terminal 4 de la aerolínea, en cuya reciente expansión se han invertido 1.200 millones de dólares, y está previsto que abra sus puertas en mayo de 2013.

Además de ofrecer unas vistas únicas, los clubs ofrecerán el confort, la comodidad y el relax que los clientes esperan disfrutar en el marco de la galardonada experiencia ofrecida en los Delta Sky Clubs.

Fuente: www.expreso.info






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:
COMENTARIOS

Por aida | 27 de Febrero del 2013
great, Delta se merece este adelanto,tuve oportunidad de conocer su flota,serà maravilloso ese adelanto arqutectonico mundial,congratulations.