Delta ofrecerá WiFi internacional a partir de marzo - TodoParaViajar
Barra Superior
25 de Febrero de 2014
Delta ofrecerá WiFi internacional a partir de marzo


Delta fue una de las primeras aerolíneas en Estados Unidos en usar el proveedor de Internet para vuelos Gogo, que ahora está disponible en muchos de sus aviones.Pero los vuelos que cruzaban el océano no podían disfrutar de estar conectados, aunque estuviesen sobrevolando tierras domésticas.

En 2012, Delta anunció que también añadiría la conectividad a Internet vía satélite a su flota internacional con la idea de implementarla en 2013. Ahora, en 2014, por fin se va a lograr.

El gerente de redes sociales de Gogo, Scott Carmichael, dijo que el lanzamiento del servicio de Gogo en la flota de Delta empezará en marzo. Carmichael dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) autorizó los certificados requeridos para comenzar las modificaciones de los aviones, que, dijo, fue la parte “más difícil”.

Tomará algún tiempo para completar la instalación de toda la flota internacional de Delta, y al iniciar el servicio, el usuario tendrá una velocidad de 30 megabytes por segundo, lo suficiente para mantenerse entretenido en su viaje.

Fuente: cnet.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código: