Jueves 25 de Abril de 2024

Logo
25 de febrero de 2014
(318 votos)

Delta ofrecerá WiFi internacional a partir de marzo

Delta fue una de las primeras aerolíneas en Estados Unidos en usar el proveedor de Internet para vuelos Gogo, que ahora está disponible en muchos de sus aviones.Pero los vuelos que cruzaban el océano no podían disfrutar de estar conectados, aunque estuviesen sobrevolando tierras domésticas.
En 2012, Delta anunció que también añadiría la conectividad a Internet vía satélite a su flota internacional con la idea de implementarla en 2013. Ahora, en 2014, por fin se va a lograr.
El gerente de redes sociales de Gogo, Scott Carmichael, dijo que el lanzamiento del servicio de Gogo en la flota de Delta empezará en marzo. Carmichael dijo que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) autorizó los certificados requeridos para comenzar las modificaciones de los aviones, que, dijo, fue la parte “más difícil”.
Tomará algún tiempo para completar la instalación de toda la flota internacional de Delta, y al iniciar el servicio, el usuario tendrá una velocidad de 30 megabytes por segundo, lo suficiente para mantenerse entretenido en su viaje.
Fuente: cnet.com

Otras notas sobre
Internet - Delta
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!