Delta subirá compensaciones hasta $10.000 por overbooking. - TodoParaViajar
Barra Superior
17 de Abril de 2017
Delta subirá compensaciones hasta $10.000 por overbooking.


El complicado tema del “Overbooking“, ha sido algo muy comentado últimamente, después de que un pasajero de United Airlines fuera sacado a la fuerza del avión por los agentes de seguridad, al darse una situación de overbooking en el vuelo.

Tras el caso acontecido con la aerolínea United, sus principales competidores han empezado a tomar medidas para evitar estas situaciones, la primera en mover ficha ha sido Delta Air Lines.

En la política existente de Delta Air Lines hasta la actualidad, se establecía un máximo de compensación de $800. Desde ahora la aerolínea ha concedido un límite de $2000 para ser ofrecido a sus clientes, llegada la situación real de overbooking.

Pero si la situación no tuviera sencilla solución, el supervisor de la puerta podría llegar a ofrecer, la increíble cifra de$ 9.950 al pasajero que aceptara ser cambiado al siguiente  vuelo.

Además, el personal de la compañía aérea, dispone ya de más herramientas, aparte de la compensación económica, como pueden ser billetes gratis o upgrade a una cabina superior y que se sumarían a la compensación económica.

Fuente: noticiasaereas.com






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados