Disney añade una tierra de fantasía a su parque en Orlando - TodoParaViajar
Barra Superior
25 de Diciembre de 2012
Disney añade una tierra de fantasía a su parque en Orlando


Los asistentes a la nueva Tierra de la Fantasía de Walt Disney World, inaugurada en Magic Kingdom, tendrán muchos momentos mágicos y suficiente espacio para disfrutarlos.Se trata de la expansión más grande en los 41 años de historia del parque.

Parte de la expansión incluye el castillo de la Bestia, que alberga al restaurante Be Our Guest.

En otras áreas de la nueva Tierra de la Fantasía se ve una atención similar al detalle; los visitantes se sumergen completamente en las entrañables historias de Disney. La ampliación, que ha estado en curso por más de tres años, presenta dos nuevas áreas: el Bosque Encantado, que se enfoca en La Bella y la Bestia y La Sirenita, y el Circo de Cuentos, un área inspirada por Dumbo.

Danielle Courtenay, directora de mercadotecnia de Visit Orlando comentó que “Con la nueva Tierra de la Fantasía, la mayor ampliación en la historia del Magic Kingdom, ciertamente nos sentimos optimistas de que tendrá impacto en las visitas en 2013 y más allá”.

El Salón de las Princesas de los Cuentos de Hadas abrirá en 2013, en la antigua casa de las Espeluznantes Aventuras de Blanca Nieves. Localizada en el patio central del castillo, en el corazón de la Tierra de la Fantasía, será un lugar en el que los visitantes podrán conocer a las princesas de Disney.

Fuente: mexico.cnn.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados