Disney prepara parque de diversiones en Shanghai para 2015 - TodoParaViajar
Barra Superior
15 de Marzo de 2013
Disney prepara parque de diversiones en Shanghai para 2015


Disney está preparando un enorme parque de diversiones en Shanghai, el que planea abrir a fines de 2015, en el que será el primer proyecto de la compañía estadounidense en China continental, ya que sólo existe uno en Hong Kong.

El centro de diversiones tendrá 46 mil metros cuadrados de tiendas, restoranes y lugares de entretenimiento, además de espacios recreativos, dos hoteles, un lago y medios de transporte propios, en un terreno de unas mil hectáreas.

Cuando esté terminado, el nuevo Disney Shanghai tendrá el castillo de Cenicienta más grande y alto del mundo y, en total, el parque será tres veces más grande que el de Hong Kong.

El gerente general del Resort Shanghai Disney, Mike Crawford, señaló: “estamos muy contentos de ver que el desarrollo del proyecto comience su fase de construcción”, y agregó que irán entregando más detalles a medida que se vayan concretando algunos puntos clave.

El costo de este complejo bordearía los US$3.700 millones sólo para los parques temáticos —que serán muy similares a los que la firma tiene en otras ciudades del mundo, con sus principales personajes— a lo que se suman otros US$700 millones para la construcción del área de hoteles y restoranes.

Fuente: www.economiaynegocios.cl




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados