Disneyland presenta novedosas atracciones - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Febrero de 2013
Disneyland presenta novedosas atracciones


Para muchos de los visitantes del Parque Disneyland, el encuentro con una Princesa de Disney y su historia es una parte esencial de la experiencia. A partir del 12 de marzo de 2013, las Princesas de Disney recibirán a estos visitantes en el nuevo Fantasy Faire, un mundo de cuento de hadas que amplía Fantasyland y recrea sus relatos atemporales en formas divertidas y sorprendentes.

Fantasy Faire crea un entorno encantador y envolvente para los visitantes que adoran los cuentos de hadas. Diseñado en el antiguo estilo típico de Fantasyland, esta aldea está ubicada al oeste del "Hub" o Plaza Central.

Los visitantes recorrerán un pintoresco sendero hasta los corredores del Salón Real, donde las princesas los aguardan.

Una de las atracciones principales de la experiencia de Fantasy Faire es el Teatro Real, donde los visitantes disfrutarán dos espectáculos diferentes: las historias de Rapunzel ("Tangled") y Belle ("Beauty and the Beast"). La princesa heroína, Rapunzel o Belle, participará en la diversión y permanecerá con la audiencia al finalizar la obra a fin de saludar a los visitantes.

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas.

Fuente: www.terra.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados