Disneyland Tokio tendrá una atracción de Frozen - TodoParaViajar
Barra Superior
31 de Octubre de 2014
Disneyland Tokio tendrá una atracción de Frozen


La película "Frozen", de Disney, ha tenido un éxito espectacular en Japón. Y para celebrarlo, Disney ha anunciado el proyecto Anna & Elsa’s Frozen Fantasy para el parque Tokyo Disneyland, que de buen seguro agradará a todos los fans japoneses de esta película.

Anna & Elsa’s Frozen Fantasy incluye la participación de Anna, Elsa y Olaf en los desfiles diarios del parque, donde cantarán la canción "Let it go", además de una zona especial que tratará de reproducir Arendelle, la tierra natal de las famosas hermanas o talleres en la Disney Gallery donde se podrá aprender a dibujar nuestro propio muñeco de nieve Olaf.

Además, los restaurantes del parque también se sumarán a la Frozen-manía: el Crystal Palace ofrecerá un menú especial Frozen, mientras que el Plaza Pavilion ofrecerá una hamburguesa Olaf, para que podamos hincarle el diente al muñeco de nieve más famoso de los últimos tiempos.

Y dado que a los japoneses les encanta comprar artículos exclusivos de Tokyo Disneyland, se pondrán a la venta 25 artículos exclusivos de Anna & Elsa’s Frozen Fantasy que sólo se podrán encontrar en Tokyo Disneyland.

Fuente: japonismo.com




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados