Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
04 de mayo de 2009
(535 votos)

Dónde vacacionan los famosos

Las grandes celebridades no se van de vacaciones a los mismos lugares que el resto de los mortales. Hay puntos exclusivos donde el lujo y el confort son imanes para clientes exigentes y famosos.

Gustavia, en St.Barths, un lugar paradisíaco elegido por las celebrities (clickear para agrandar la imagen)Las más grandes celebridades del planeta se pueden dar gustos que el resto de la población mundial no puede, y uno de ellos es irse de vacaciones a paraísos soñados, sólo permitidos para un grupo selecto de huéspedes VIP. Las playas y los hoteles all inclusive son los preferidos para la farándula hollywoodense.

 

St Barths es una colonia francesa ubicada en el Caribe. La isla es un destino único con playas de ensueño, naturaleza salvaje y hoteles de primer nivel. Sus 14 playas brindan ofertas de primera categoría en gastronomía, hotelería y servicios. Durante la temporada alta los precios para vacacionar en St Barths son imposibles, sólo accesibles para millonarios y celebridades.

St. Barthélemy, su nombre original, mezcla las esencias del Caribe y de Francia con platos de frutos de mar, playa y locales de las marcas de ropa más importantes. En todos los rincones de la isla, de sólo 21 kilómetros cuadrados, se puede jugar al golf, bucear, hacer windsurf o admirar las maravillosas vistas. Su capital, Gustavia, tiene un puerto plagado de yates de magnitudes inigualables al lado de pequeños barcos de pesca. Por más que las celebridades caminen sus calles y los periodistas hagan guardias durante los meses de verano, St Barths sigue teniendo esa tranquilidad de pequeña isla caribeña.

Mariah Carey, Eddie Murphy, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Valentino, Ashton Kutcher y Demi Moore, Siena Miller son sólo algunos de los que eligen la vida al aire libre y los deportes acuáticos que ofrece St Barts.

La Isla de Los Cabos es la preferida por los ricos y famosos para una escapada de descanso. Su belleza increíble, su arena blanca y finita y la tranquilidad del océano Pacífico, que baña sus costas, lo transforman en un lugar perfecto (clickear para agrandar imagen). Foto: visitmexico.comLos Cabos es uno de los destinos más exclusivos de México, ubicado en el extremo sur de la Península. Durante el verano se practica buceo, kayak, la pesca deportiva o sólo se puede disfrutar de sus playas solitarias desde donde se observan las formaciones rocosas donde se juntan las aguas del Pacífico y del Mar de Cortés, recientemente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Maravillosos hoteles y restaurantes listos para cumplir los deseos más extraños de sus privilegiados huéspedes se extienden desde San José del Cabo al Cabo San Lucas. Campos de golf, comida gourmet y playas con acantilados perfectos hacen de Los Cabos uno de los destinos preferidos de los famosos.

 

Este centro turístico está acostumbrado a recibir la visita de personalidades como Bill Gates, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Will Smith, la adorada Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow con su esposo Chris Martin.

Hawai es otro de los destinos más exclusivos. Desde volcanes y palmeras, hasta playas con variados colores de arena, canchas de golf, tragos en la playa y olas perfectas para el surf la hacen irresistible para pasar unas vacaciones sin igual.

Maui, una de sus islas, cuenta con muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos, nadar en piscinas de cataratas naturales y alojarse en hoteles 5 estrellas. Las actrices y actores más jóvenes eligen las islas de Hawai para hacer escapadas fugaces .Entre sus habitués están Lindsay Lohan, Rihanna, Amy Winehouse, Zac Efron y Vanessa Hudgens. Por supuesto, también el casting entero de LOST disfruta de sus bondades, ya que allí se graba la famosa serie.

St Tropez es uno de los puntos europeos más glamorosos y lujosos. Por esa razón durante el verano es visitado por cientos de estrellas que disfrutan del mar desde lujosos yates. Esta comuna francesa de la Costa Azul tiene el encanto de un pueblo de playa con pintorescos cafés en la vereda y la vista de miles de yates en la bahía.

Punta del Este es el balneario uruguayo donde vacacionan los VIPs de Argentina, Uruguay y el mundo. (Clickear para agrandar la imagen)Desde los más jóvenes a los adultos, todos disfrutan del encanto y la vida social de St Tropez. Jack Nicholson, Uma Thruman, P Diddy, Tom Cruise, Cindy Crawford, Beyoncé, Carolina de Mónaco y sus hijos, y la realeza británica son sólo algunos de los que suelen visitar el lugar.

Punta del Este es el centro veraniego para las celebridades sudamericanas y para magnates europeos que buscan el calor en el hemisferio sur. La ciudad cuenta con las cadenas de hoteles más famosas del mundo y sucursales de los locales nocturnos más in de Nueva York y Londres. Los restaurantes y los bares ofrecen variadas ofertas, además de contar con una calle con los locales más exclusivos como Fendi, Chanel, Louis Vuitton, entre otros.

Punta, como se la conoce, da la posibilidad de elegir entre cientos de playas, algunas privadas donde las celebridades pueden relajarse. Naomi Campbell, Ralph Lauren y Giorgio Armani se encuentran entre sus veraneantes.

Más información:
www.gohawaii.com
www.visitmexico.com
www.ot-saint-tropez.com

Otras notas sobre
Famosos - Viaje
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!