EEUU y Rusia facilitan procedimientos para visas - TodoParaViajar
Barra Superior
13 de Septiembre de 2012
EEUU y Rusia facilitan procedimientos para visas


Estados Unidos y Rusia facilitarán los viajes de sus respectivos ciudadanos debido a que habrá menos requisitos de documentación para la obtención de visas, informó el Departamento de Estado de Estados Unidos.

En conformidad con un acuerdo sobre visas que entrará en vigor próximamente, las dos partes emitirán visas por tres años e ingresos múltiples de manera general y los diplomáticos y los funcionarios con visa que realicen tareas temporales recibirán visas de un año e ingresos múltiples.

Rusia dejará de solicitar a los ciudadanos estadouniddenses cartas de invitación formales y "registradas" para visas de negocios o visas para visitas privadas, pero los turistas estadounidenses deben seguir contando con reservaciones de hotel por adelantado y acuerdos con algún operador turístico.

Las partes también se comprometieron a mantener el tiempo estándar de procesamiento de visas en menos de 15 días y Estados Unidos reducirá el costo de la visa de 100 a 20 dólares.

Washington emitió cerca de 159.000 visas de negocios y turismo para los ciudadanos rusos en el año fiscal 2011 y más de 75.000 ciudadanos estadounidenses viajan cada año a Rusia.

Fuente: spanish.china.org.cn






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados