Sábado 20 de Abril de 2024

Logo
11 de febrero de 2009
(375 votos)

El amor está en el aire

Hay ciudades que tienen ese no-sé-qué por el cual miles de parejas y enamorados las eligen para un viaje lleno de romance. Su encanto especial, muchas veces inexplicable con palabra, las convierte en un destino elegido por los eternos novios.
El amor está en el aire

El amor está en todos lados, pero es real que hay lugares en la tierra que se robaron todo el romanticismo y en sus calles flota el sentimiento de estar enamorado.

Ya sea porque las parejas las elijan para escapadas románticas o porque la ciudad inspire al amor, estos puntos fueron, son y serán los rincones más amorosos del mundo.

París, clásico entre los clásicos

No hay manera de describir a una ciudad como París. Tampoco se la puede encasillar, pero sin duda su rasgo más prominente es ser la ciudad más romántica del mundo. Este estereotipo, mostrado en el cine, la televisión y en fotografías, fue construido gracias a la belleza impactante de la ciudad, la música que resuena en las calles y el estilo particular que llevan los franceses en la sangre.

París es la ciudad más visitada del mundo y encanta a todos y cada uno de los que la recorren: el estilo moderno acompañado por un aire bohemio y artístico la hacen particular y encantadora.

Los puntos más románticos de la ciudad donde el aire es rosa, según la famosa Edith Piaff, se multiplican a lo largo y a lo ancho de la grandiosa urbe. Las vistas al río Sena y los múltiples puentes que lo cruzan son espectáculos dignos de admirar con buena compañía. Se puede bordear el río caminando o en paseos en barco para todos los gustos.

La Avenida Champs Elyseè es el centro neurálgico de la vida turística y romántica de París, donde la cultura, la música, la naturaleza y la belleza arquitectónica se muestran como nunca. Las luces que se encienden de noche enmarcan un paseo especial para los enamorados.

Cómo olvidar la Torre Eiffel, el símbolo por excelencia, desde donde se pueden ver todos los rincones de esta espectacular cuidad, observando el horizonte y los confines de la urbe más romántica del país galo.

Venecia, un eterno suspiro

La segunda ciudad más romántica de Europa es Venecia. El encanto de estar rodeada por agua la hace muy atractiva para miles de parejas que la visitan todo el año.

En Venecia nadie anda solo; los enamorados son absoluta mayoría y todo está preparado para ellos. Los paseos en góndola por los canales, las casas antiguas pintadas de colores y el gondolero entonando alguna canción en italiano crean un marco sólo disfrutable por aquellos que estén en plan de viaje de romance.

Los cafés, los pasillos y la música que parece salir de todos lados le dan ese qué sé yo particular.

Más información: www.turismovenezia.it

Las Vegas, la meca del fast-love

En el estado de Nevada, Estados Unidos, la ciudad de Las Vegas es muy visitada por los mieleros y amantes, aunque sus edificios y calles no griten ¡Amor! al unísono. La popularidad de Las Vegas surge gracias a la facilidad que hay para contraer matrimonio en miles de White Chapels, edificios en forma de iglesias donde cualquier persona registrada en el estado puede celebrar una boda civil o religiosa.

En Las Vegas son muy frecuentes los casamientos espontáneos, por eso hay lugares donde se alquilan vestidos de novias para enamoradas fugaces.

Los testigos del casamiento no son problema: todas las capillas proveen el servicio de testigos que, si tenés suerte, podrá ser un imitador de Elvis o alguna bailarina de los hoteles más lujosos de la zona.

Las luces, el juego y los cientos de hoteles que emulan a puntos históricos famosos como la Torre Eiffel, Venecia y las pirámides de Egipto la hacen una de las preferidas para los enamorados listos para dar el gran paso en el estado de Nevada.

Más información: www.visitlasvegas.com

Amor bajo el sol

Las playas y el mar siempre tienen un tinte romántico, pero el lugar más romántico por excelencia son las islas de la Polinesia. Este paraíso de mar turquesa y arenas blancas, alejado de la civilización es el mejor lugar para disfrutar con el ser amado. Las actividades con la naturaleza están a la orden del día: bucear, pasar horas en la playa, andar a caballo o recorrer la isla a pie. Sin duda es uno de los destinos más elegidos y exclusivos por lo que todos los hoteles ofrecen un lujo sin igual y con el mejor servicio.

Otras notas sobre
Paris - Parejas - Venecia - Polinesia - Estados Unidos
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!