Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
10 de marzo de 2016
(250 votos)

El Louvre es el museo más visitado del mundo en Facebook

El Museo del Louvre cuenta con 3,6 millones de seguidores en las 14 cuentas que gestiona en diversas redes sociales. Facebook es sin duda la más popular de las redes en la que el museo francés tiene presencia, pues acaba de alcanzar los dos millones de admiradores.
Las cifras, celebradas por el Louvre en su página oficial de Facebook, lo convierten en el museo más visitado del mundo en dicho portal, según informaron hoy sus portavoces.
En la vida real, la pinacoteca parisina es también la más visitada del mundo desde hace años, con medias anuales que se acercan o superan los nueve millones de visitantes. Algo más lejos se encuentras los Museos Vaticanos y el Museo Británico, ambos con casi 6 millones de visitas anuales.
En otras redes sociales el Museo del Louvre mantiene su liderazgo. En Twitter, con cerca de 740 mil seguidores, es el museo más frecuentado de todos los de Francia, al igual que en Instagram, donde contabiliza 143 mil seguidores, tal y como precisa un comunicado del museo.
Fuente: elcomercio.pe

Otras notas sobre
Redes Sociales - Museo Del Louvre - Paris - Internet
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!