El MoMa anuncia una gran retrospectiva de Pedro Almodóvar - TodoParaViajar
Barra Superior
11 de Noviembre de 2016
El MoMa anuncia una gran retrospectiva de Pedro Almodóvar


Desde Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980) hasta Julieta (2016), pasando por las ganadoras del Oscar Todo sobre mi madre (2000) y Hable con ella (2003), y otras memorables, como La mala educación (2004), la filmografía completa de Pedro Almodóvar (67) será exhibida en uno de los museos más importantes del mundo, el  Museo de Arte Moderno de Nueva York, más conocido como MoMa.

La retrospectiva de Pedro Almodóvar es parte de la programación de otoño del espacio, que ya anteriormente había dedicado ciclos a otros cineastas. En 2009 repasó la carrera de Tim Burton, y en julio de este año dedicó un ciclo al cineasta experimental Bruce Conner, entre otros realizadores que han tenido su espacio en el MoMa.

El ciclo de Almodóvar comenzará el 29 de noviembre y se extenderá hasta el 17 de diciembre. El propio cineasta participará en sesiones de preguntas y respuestas con la audiencia, y además se confirmó la presencia de Rossy de Palma, una de sus actrices fetiche, quien también interactuará con el público tras la proyección de Kika (1993).

Fuente: latercera.com




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados