El MoMA celebrará los 50 años de James Bond - TodoParaViajar
Barra Superior
05 de Septiembre de 2012
El MoMA celebrará los 50 años de James Bond


 



El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) anunció  que rendirá un homenaje a los 50 años del icono del cine "James Bond", con una retrospectiva de las 22 películas que se han hecho del agente secreto, del 5 al 31 de octubre.


La idea es celebrar la legendaria figura del séptimo arte en anticipación al estreno de la película 23 sobre sus aventuras, titulada "Skyfall", que será exhibida a partir del 9 de noviembre próximo en los cines estadounidenses.


La retroespectiva que presentará el MoMA abarca todas las producciones, desde la inaugural "Dr. No" (1962) hasta "Quantum of Solace" (2008).


En coincidencia con el Día Mundial de James Bond, el 5 de octubre, arrancará el homenaje con la proyección de "Dr. No", que presenta a Sean Connery como el personaje de película original, y posteriormente se proyectarán las demás películas en orden cronológico durante octubre.


El museo indicó que la celebración del 50 aniversario de estas películas ofrece al público neoyorquino la oportunidad de ver a su "Bond" favorito, sea Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan o Daniel Craig.


Fuente: www.informador.com.mx



COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados