Martes 16 de Abril de 2024

Logo
14 de diciembre de 2016
(229 votos)

El Museo Guggenheim Bilbao organiza actividades navideñas

Un taller de "caras de Navidad" para crear singulares obras de arte, un collage gigante de Navidad formado por retratos y un espectáculo de signodanza que aúna teatro, danza, música y poesía son algunas de las actividades educativas que el Museo Guggenheim Bilbao acogerá, desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero dirigidas especialmente a las familias.
Los niños de 3 a 12 años que acudan al Museo Guggenheim Bilbao a partir del 20 de diciembre podrán crear un collage de Navidad con retratos en un divertido juego creativo.
Los participantes recogerán en taquillas un juego de preguntas y pegatinas con el que recorrerán las exposiciones del museo buscando los retratos que hay en ellas y, ya en el atrio, crearán sus propios retratos utilizando el collage. Además, recibirán un regalo cuando se presenten en el mostrador de información con su obra.
El 27 y 28 de diciembre, las familias con niños podrán asistir al espectáculo de signodanza "Bailando el silencio", que aúna diferentes disciplinas artísticas como el teatro, danza, la música y la poesía, combinándolas con la lengua de signos.
Fuente: 20minutos.es

Otras notas sobre
Navidad - Museos - Guggenheim Bilbao - Familias
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!