El Museo Guggenheim Bilbao organiza actividades navideñas - TodoParaViajar
Barra Superior
14 de Diciembre de 2016
El Museo Guggenheim Bilbao organiza actividades navideñas


Un taller de "caras de Navidad" para crear singulares obras de arte, un collage gigante de Navidad formado por retratos y un espectáculo de signodanza que aúna teatro, danza, música y poesía son algunas de las actividades educativas que el Museo Guggenheim Bilbao acogerá, desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero dirigidas especialmente a las familias.

Los niños de 3 a 12 años que acudan al Museo Guggenheim Bilbao a partir del 20 de diciembre podrán crear un collage de Navidad con retratos en un divertido juego creativo.

Los participantes recogerán en taquillas un juego de preguntas y pegatinas con el que recorrerán las exposiciones del museo buscando los retratos que hay en ellas y, ya en el atrio, crearán sus propios retratos utilizando el collage. Además, recibirán un regalo cuando se presenten en el mostrador de información con su obra.

El 27 y 28 de diciembre, las familias con niños podrán asistir al espectáculo de signodanza "Bailando el silencio", que aúna diferentes disciplinas artísticas como el teatro, danza, la música y la poesía, combinándolas con la lengua de signos.

Fuente: 20minutos.es






OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados