El Museo Guggenheim Bilbao presenta su nuevo sitio web - TodoParaViajar
Barra Superior
27 de Septiembre de 2012
El Museo Guggenheim Bilbao presenta su nuevo sitio web


Con motivo de la celebración de su XV Aniversario, el Museo Guggenheim Bilbao lanza su nuevo sitio web.

Con un diseño muy visual y actual, www.guggenheim-bilbao.es está destinado a mejorar la experiencia online de los diferentes públicos del Museo (visitantes, Amigos, Miembros Corporativos, escolares, profesores, etc.) por medio de una estructura mucho más intuitiva, nuevos contenidos multimedia y funcionalidades, que permiten una mayor interacción de los usuarios.

El nuevo portal cuenta con un diseño responsive que permite a los usuarios acceder a la web desde diferentes medios como dispositivos móviles o tabletas, adaptándose a distintas resoluciones de pantalla y facilitando un acceso más sencillo a la información.

Centrada fundamentalmente en la preparación de la visita al Museo a través de una renovada sección PLANEA TU VISITA que presenta la información útil, como horarios, precios, servicios, etc.

Asimismo, la opción “Haz turismo” incluye información y sugerencias sobre los principales atractivos turísticos y actividades, tanto de Bilbao, como de Bizkaia y el resto de Euskadi, a modo de una pequeña guía de viajes.

La Tienda online también se ha renovado, actualizando su diseño y funcionalidad de e-commerce para facilitar a los usuarios el acceso a productos y promociones del Museo.

Fuente: infoenpunto.com




COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados