El Museo Louvre rompe récords - TodoParaViajar
Barra Superior
07 de Enero de 2013
El Museo Louvre rompe récords


El Museo Louvre de París recibió alrededor de 10 millones de personas este 2012 y de esta forma marca un nuevo récord de visitantes y ocupa el primer lugar entre los museos más visitados.

Durante los últimos cinco años el Museo Louvre fue el más visitado, sobre todo por rusos, chinos, italianos y alemanes quienes llegan hasta este histórico museo para  observar las diferentes muestras de arte que se exponen en el lugar.

Ya en el año 2011, obtuvo un récord turístico por ser uno de los lugares más frecuentados y para ese año recibió a más de 650 mil visitantes para presenciar las más de tres mil muestras que se expusieron.

Entre las principales muestras que acogió sus instalaciones fueron colecciones permanentes, que incluye a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y la Venus de Milo y que son las más atrayente entre los turistas. Pero un número cada vez más grande se aventuró a las muestras temporales como "L'Antiquite Revee", anunciada el año pasado como una de las exhibiciones de arte y cultura más imponentes que se hayan organizado en el museo.

Una de las mayores atracciones, y por lo que visitaron el museo unas 650 mil personas, fueron las nuevas salas del arte islámico con más de tres mil muestras.

Fuente: www.expreso.com.pe






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:




Electricidad Idiomas Agencias Vuelos Talles Clima Medidas Hora Moneda




Recibis el 2013