Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
22 de mayo de 2013
(393 votos)

El parque de Harry Potter en Orlando tendrá nuevas atracciones

El parque temático dedicado a Harry Potter en Orlando (Florida) ampliará en el 2014 sus instalaciones con una recreación del famoso callejón Diagon y la ciudad de Hogsmeade, que quedarán unidas por el famoso tren Hogwarts Express, ha anunciado Universal Orlando Resort.
La nueva atracción se centrará en la calle comercial de artículos para la práctica de brujerías a la que solo pueden acceder magos. En ella el joven aprendiz compró su primera varita y el libro de hechizos.
Desde Universal han asegurado que es "la primera experiencia de multi-parque centralizada del mundo", debido al hecho de que la ciudad de Hogsmeade y el Callejón Diagon se encuentran en dos parques completamente separados en el Universal Orlando Resort.
Diagon Alley y Londres se situarán dentro del parque temático Universal Studios Florida, que es adyacente a Universal Islands of Adventure, el parque temático donde los visitantes experimentan ahora el Colegio Hogwarts y Hogsmeade.
Al igual que en los libros y películas los visitantes del parque de atracciones serán capaces de viajar entre Londres y Hogsmeade a bordo del Expreso de Hogwarts.
Además de recrear esta calle y otros lugares londinenses donde se desarrolla la saga, se abrirán nuevas tiendas y restaurantes, y se montará una atracción que tendrá como escenario el Gringotts Banks, el banco donde los magos guardan sus pertenencias más preciadas.
Fuente: elperiodico.com

Otras notas sobre
Parque Temático - Parque De Atracciones - Harry Potter - Estados Unidos - Orlando - Florida - Universal Studios - Universal Orlando Resort
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!