El primer museo en honor a Walt Disney abrirá en octubre - TodoParaViajar
Barra Superior
29 de Julio de 2009
El primer museo en honor a Walt Disney abrirá en octubre

Los responsables de The Walt Disney Family Museum presentaron los detalles del que a partir del próximo 1 de octubre será el primer museo dedicado íntegramente a la vida y obra del creador de Mickey Mouse y de todo un mundo de fantasía para varias generaciones.


El museo estará ubicado en la ciudad de San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos. Abarcará tres edificios históricos del Presidio de San Francisco, que es parte del Área Recreativa Nacional Golden Gate, y contará con diez galerías, un teatro, un gran pabellón para conciertos o actos especiales y un centro de formación, todo ello repartido en unos 64.300 metros cuadrados.


Al visitar el museo se podrá aprender que el creador de Cenicienta, Dumbo y Bambi, así como de Disneylandia y de hasta una compañía que lleva su nombre y que factura más de 35.000 millones de dólares al año, fundó su propia empresa a los 19 años y participó en la Segunda Guerra Mundial. Se mostrará una visión completa de su vida, sus éxitos y sus fracasos.


Las entradas se pondrán a la venta el 1 de agosto y se podrán comprar con 90 días de antelación.


Más información: The Walt Disney Family Museum





OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados