El principito tendrá su parque de diversiones en Francia - TodoParaViajar
Barra Superior
16 de Diciembre de 2013
El principito tendrá su parque de diversiones en Francia


El principito más famoso de este planeta tendrá su propio espacio de recreación a partir de 2014 en Alsacia, en el oriente de Francia, informó el diario Le Figaro.

El parque de diversiones, el primero de atracciones aéreas del mundo según el diario francés, contará con dos globos aerostáticos gigantes que recrearán los planetas visitados por el popular personaje de Antoine de Saint-Exupery.

Los aficionados al cuento infantil publicado en 1943 —el libro más leído y traducido de la literatura francesa— podrán ver adaptaciones cinematográficas de esta historia en salas ubicadas dentro del parque.

Además habrá espacios dedicados a algunos de los animales que acompañan al principito en sus andanzas y reflexiones por el desierto del Sahara y el asteroide B612: una granja de mariposas, un espectáculo con zorros y un rebaño de ovejas.

En el lugar también habrá un aerobar “idéntico” al del parque Futuroscope de la ciudad de Poitiers, en el que los visitantes pueden tomar un trago suspendidos a 35 metros de altura.

Fuente: mexico.cnn.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados