Eligen a los países más peligrosos para los turistas - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Abril de 2013
Eligen a los países más peligrosos para los turistas


El diario canadiense CBC News publicó un mapa de los países que los turistas no deberían visitar en sus próximas vacaciones y así evitar riesgos de sufrir asaltos, abusos sexuales o asesinatos. La información, que fue proporcionada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio Internacional de Canadá, presenta los países más peligrosos que existen en el mundo, estos están divididos en cinco categorías según el riesgo que implique ir a visitarlos.

Las advertencias para la totalidad de los países del mapa se reparten de esta manera: “Evite todo tipo de viaje”, “Evite viajar a menos que sea necesario”, “Evite algunas áreas”, “Tenga un alto grado de precaución” y “Tome medidas de seguridad normales”. La República Argentina se encuentra en el nivel de “alto grado de precaución”, junto con países como Brasil, Bolivia, Sudáfrica o China.

Los países latinoamericanos de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y México se encuentran en nivel amarillo, donde se recomienda tener cautela a la hora de visitar ciertas zonas de sus ciudades o alrededores. ¿Los menos recomendados? Corea de Norte, Mali, Sudán y Etiopía, entre otras naciones africanas y asiáticas.

Fuente: perfil.com






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados