Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
19 de abril de 2013
(402 votos)

Estrenan un crucero de lujo a las Islas Galápagos

El Silver Galapagos empezara a operar el dia 28 de septiembre y realizara dos cruceros diferentes de siete días de duración, a partir del 2013.
El embarque y desembarque se realizara desde la Isla Baltra, Ecuador, que forma parte del Archipiélago de las islas Galápagos.
Según explica la compañía “la ruta presenta a los viajeros aventureros la extraordinaria oportunidad de descubrir un paraíso silvestre y virgen, disfrutando de cerca de la maravillosa y abundante fauna que se encuentra en las Galápagos, incluyendo iguanas terrestres, tortugas gigantes, piqueros de patas azules y rojas, iguanas marinas multicolor, lobos marinos, pingüinos y los famosos pinzones de Darwin”.
El viajero podrá, además, “disfrutar de expediciones terrestres gratuitas, guiadas por el experimentado equipo de expedición de Silversea gozando de las oportunidades para nadar y bucear mientras aprende más sobre la vida marina que existe en las aguas tranquilas y claras de las costas que rodean a las Islas Galápagos”.
Silversea fletó su primer barco en 1994, creando un nuevo segmento comercial para el mercado del viaje de gran lujo con un tipo de embarcación más pequeña, elaborada especialmente para alcanzar los puertos más exóticos fuera de los senderos tradicionales ya conocidos.
La compañía ha presentado esta nueva oferta por primera vez en colaboración con Grupo IAG7 Viajes.
Fuente: hosteltur.com

Otras notas sobre
Calidad - Lujo - Cruceros - Ecuador - Galápagos - Crucero - Islas
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!