Exhibición de Frida Kahlo y Diego Rivera en París - TodoParaViajar
Barra Superior
07 de Noviembre de 2013
Exhibición de Frida Kahlo y Diego Rivera en París


Se inauguró en París, Francia una gran exposición conjunta de obras de la "pareja mítica" de artistas mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera.

El museo parisino de La Orangerie, vecino del Louvre, acoge la muestra, que lleva por título "Frida Kahlo/Diego Rivera, El arte en fusión", y es la más importante de la obra de ambos que se exhibe en la capital francesa desde hace 15 años.

La exposición, que también habla de la relación de ambos como artistas, amantes y esposos, quiere mostrar juntas las obras de Frida y Diego para honrar también a su gran amor, su amor mítico, que va a vivir en las salas, en las que sus obras van a dialogar.

La muestra está compuesta de 75 obras de los dos artistas mezcladas en las salas, la mayoría de Frida Kahlo. Permanecerá en el museo hasta el 13 de enero de 2014, precisó La Orangerie en un comunicado.

Alrededor de la muestra se han organizado actividades paralelas entre las que figuran visitas teatralizadas, representaciones teatrales, lecturas, proyecciones de documentales, ciclos de conferencias, talleres para niños y unas jornadas temáticas en el Instituto Cultural de México de París.

Fuente: cronica.com.mx






COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados